Orange Fligth Feeder wrong operation (I guess...)

Hola !
En el día de ayer (viernes 28/12) terminé de instalar el Fligth Feeder Orange, conecté todo el cableado necesario y su conexión a la red vía wifi. El equipo se conecta a la red y se loguea correctamente en Fligth Aware, pero los casilleros RADIO y MLAT permanecen en rojo (X) evidenciando alguna problemática. Ya revise todas las conexiones con la antena y se encuentran en perfecto estado. También hice varios reboot, pero al restablecer las operaciones, el equipo sigue mostrando el mismo estatus. Esto es normal o tendré algún problema de configuración ?
Soy muy nuevo en esto y me gustaría poder ser útil a esta interesante iniciativa.
Espero poder resolver pronto dicha cuestión.
Saludos muy cordiales a todxs lxs participantes, que tengan un muy feliz final del 2018 y un mejor inicio del año 2019 !
Gracias !

Radio in red can also mean there are no planes close by.

Where have you put the antenna?

For mlat, you have to put in the location on your flight aware account and need at least 4 other feeders in your area.

1 Like

Hola, @Gusbandi, el problema con tu configurcion MLAT es para que realices la configuracion de tu SITIO, entra a My ADS-B y encuentra el engranaje de configuracion (una barra de color naranja) y a continuacion configura tu UBICACION Y CONFIGURA LA ALTURA DE TU ANTENA. Y por ultimo guarda la configuracion. En automatico se sincronizara tu MLAT y se activara en color verde. SUERTE!

2 Likes

Edit to earlier post:
Radio yellow → connected but no recent data, red → no connection.

Could not find your site on Flightaware, do you use different usernames for Flightaware and this forum?

This sounds like a hardware problem. The FlightFeeders are tested before they’re shipped but sometimes things can get damaged during shipping.

Please email adsbsupport@flightaware.com and they can walk you through some diagnostics.

Hola,

Nos gustaría ayudarte Esto suena como un problema de hardware. Los FlightFeeders se prueban antes de ser enviados, pero a veces las cosas pueden dañarse durante el envío.

Envíe un correo electrónico a adsbsupport@flightaware.com y ellos pueden guiarlo a través de algunos diagnósticos.